Un vestido a medida, es mucho más que un vestido. Es un sueño que se hace realidad delante de tus ojos, realizado por manos expertas que cuidan cada detalle durante un proceso que es cien por ciento artesanal. Un vestido a medida, es algo único y especial.
¿Te contamos más?
El proceso comienza desde el momento en el que os abrimos la puerta de nuestro universo. Por fin nos conocemos y hablamos sobre tu boda, tu estilo y sobre todo, qué quieres transmitir a través de tu vestido.
Todas las ideas e inspiraciones se entrelazan y con ellas comenzamos a diseñar sobre el papel, descubriendo nuevos caminos, formas, tejidos, bordados. Lo que tú quieras y siempre asesorada por nosotros.
Una vez tengamos realizados los diseños y seleccionados los tejidos, haremos un presupuesto específico para tu vestido, y si estás de acuerdo ¡comenzaremos a hacerlo realidad!
Cada vestido cuenta con al menos 4 pruebas, siendo la primera una toille. Durante las pruebas iremos ajustando el diseño a tu cuerpo, perfilando los detalles y dando forma poco a poco al vestido de tus sueños. Todo este proceso lo harás acompañada en todo momento por nuestro diseñador que te aconsejará en cada decisión, desde el peinado hasta la elección del zapato, lo que necesites.
Todos los vestidos son elaborados en nuestro atelier de Alcázar, pero también realizamos las pruebas en nuestro estudio showroom de Madrid, solo nos tienes que indicar donde quieres.